Páginas

martes, 27 de noviembre de 2012

27 noviembre 2012

Hola hola!!
Qué tal estáis? Cómo lleváis este tiempo asqueroso?

Hoy quiero enseñaros tres cosas: 


 El jersey gris. Fijo que vosotras tenéis guardado en el armario algún jersey o sudadera que no ponéis porque es muy sosa. Yo tengo estos dos. Me los habían regalado hace unos años y son iguales. Y no los ponía porque son dos colores muy básicos y no sabía que hacer con ellos. Hasta que mirando la página web de zara encontré un jersey/sudadera (no sabría describirlo) que tenía una tira de puntilla por la manga. 
Me llegó la inspiración en ese momento, fui a comprar la tira de puntilla y...



Este es el resultado!! 
Es súper fácil de coser, sólo hay que tener un poquito de paciencia, porque al ser elástica hay que ir dando puntadas muy pequeñitas. Yo no puedo estar más contenta con la nueva "vida" que tiene el jersey.

La segunda cosa que quiero enseñaros es el pelo. No sé si os fijasteis pero mi "nuevo" pelo es básicamente la raya cambiada de lado. Siempre me ha gustado cambiar el estilo del pelo, el color, la largura... Tuve de todo: fui rubia, tuve reflejos rojos, me teñí de color café y de color chocolate, tuve el pelo corto a lo Victoria Beckam, me puse extensiones, mechas, reflejos, flequillo recto, flequillo de lado, sin flequillo... En fin, que me hice de todo. Pero aunque no lo creáis, me da muchísimo miedo cambiármelo. Por eso voy poco a poco. Y como últimamente estaba bastante cansada del pelo que tenía, decidí cambiar la raya de lado. Y la verdad, estoy bastante contenta. La gente me dice que me queda bien, así que yo me fío. 


Y por último, la tercera cosa es el fular o pañuelo nuevo que me compré el viernes pasado. Fui con mi madre hasta el centro de Ferrol a mirar telas para hacerme el vestido de fin de año (el que yo quiero vale 160€) y paré en Day a Day, una tienda de accesorios chulísima. La página web AQUI  La verdad que nunca había comprado nada, porque soy bastante pasota y aunque me gustara me decía para mi misma "mañana vengo y lo compro" y así hasta que cuando iba, en el caso de llegar a ir, ya no estaba. 
En fin, que lo vi, y me enamoré perdidamente de él. Y mi madre igual. Así que lo compramos para compartir  entre las dos. Además fue bastante barato en comparación con cómo es. Es enorme, creo que son más de dos metros de tela, me da 3 vueltas al cuello! Y abriga que es una pasada, que con el tiempo como está por aquí últimamente eso se agradece como si fuese oro.

Y ya no me enrollo más, que iba a ser una entrada corta pero al final se convirtió en una especie de testamento...

Por cierto, ahora que ya están llegando las navidades... Habéis escrito ya vuestra carta a los Reyes Magos? La mía está en proceso de ser meditada. Cuando la tenga os la pongo por aquí y me comentáis que os parece. 

Besazos enormes!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario