Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

15 noviembre 2012

Hola hola!
Cómo estáis??

¿A vosotros también os rompen los pantalones por el interior de las piernas, o sólo es cosa mía?
Veréis, os cuento. Tengo un defecto de animal que vino de fábrica ya. Mis piernas no son piernas, son jamones. Y no me quejo mucho por ellas, porque me suelen decir que son bastante bonitas. Pero me incordia tener que tirar pantalones que estaban perfectos, sólo porque se me rompían por el medio de las piernas.
Entonces a mi querida madre, que es muy ingeniosa ella, como todas las madres del mundo, se le ocurrió que igual, reforzando esa zona con algo evitaríamos el problema y podría utilizar más tiempo mis vaqueros.
¿Qué solución encontró? Rodilleras.
Sí sí, rodilleras, esas pegatinas que nuestras madres nos ponían cuando éramos pequeños y nos caíamos y rompíamos las rodillas de los pantalones.


Como se puede apreciar, mi cámara hace unas fotos maravillosas con poca luz (ironía).
Se puede ver más o menos como hay que hacer no? Una rodillera normal, se corta a la mitad y se pega, con la plancha, cada parte en la zona desgastada del pantalón. Eso sí, muy importante. Hay que hacerlo antes de que se rompa de todo. Porque si rompe, y se lo ponemos, corremos el riesgo de que se vean.

Espero que os haya servido de algo. Os dejo por hoy, que me voy de fiesta (la vida universitaria es la mejor)
Buenas noches!!

Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario