Páginas

viernes, 23 de noviembre de 2012

24 noviembre 2012

Hola hola!! 
Hoy entrada cortita. Os quiero hablar de un libro y su correspondiente película.
"El perfume" De Patrick Süskind
Trata de un hombre que desde que nació ya era "rarito" y que va matando mujeres para capturar su aroma y hacer así el perfume perfecto con el que todo el mundo caerá a sus pies.
El autor describe con tantísimo cuidado cada detalle que parece que los olores salen del libro y te atrapan. Es una pasada. Esta es la portada del libro que yo tengo. 


La película no cuenta totalmente lo que se cuenta en el libro. Lo resume un poco, pero está genial igualmente. Es una película bastante lenta, si la veis podéis comprobar que la mayoría del tiempo nadie habla, solo hay una música de fondo. 
Salió en el 2006 y desde la primera vez que la vi en el cine, la he visto sobre 20 veces. Es una de mis películas favoritas. Aquí os dejo el trailer. 



Os recomiendo este libro y la película si os gustan las novelas con muchísima descripción, biográficas (aunque no sean de un personaje real) y sobretodo que os hagan pensar. Espero que lo leáis si tenéis un hueco y que me digáis si os gusta o no.

Besazos para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario