Páginas

jueves, 6 de diciembre de 2012

6 noviembre 2012

Hola hola!!
Como estáis??

La entrada de hoy es para ver si alguien me puede resolver un problemilla que tengo.
Os cuento.
No sé si sabéis que soy un poco torpe. Bastante más bien... El sábado pasado salí de fiesta con mis amigas y claro, como siempre, me preparo con prisas porque no me llega el tiempo. Cuando estaba maquillándome para salir, ahí en el último minuto con mis amigas ya casi llegando a mi casa, después de echarme el rímel, dicho bote se me calló al suelo. Bueno, yo pensaba que se me había caído al suelo. No me dio tiempo de buscarlo y me fui de casa sin saber donde estaba.
Al día siguiente no tenía ganas ni de respirar, así que pasé de maquillarme. Como fui a comer a casa de mis abuelos me puse una sudadera y tenis. Pensaréis que lo que la ropa que llevaba no tiene nada que ver con la historia que os estoy contando, pero en el fondo sí tiene que ver, sobretodo los zapatos.
A lo que iba. El lunes cuando me fui a preparar para ir a clase, no encontraba el rímel por ninguna parte. Lo busqué por todos los sitios imaginables e inimaginables: debajo del armario, en los cajones, debajo de la cama, entre la ropa que guardé de cualquier forma en el armario... Como podéis suponer no lo conseguí encontrar. Hasta el momento en que me fui a poner las botas para salir.
Metí el pie y ZAS!! ahí estaba el bote de rímel!
Y ahora os estaréis diciendo "Que niña más torpe." Pues sí. Soy muy torpe y muy descuidada, porque el problema no estaba en que no encontré el rímel hasta dos días después de haberlo perdido, no...
El problema estaba en que lo dejé mal cerrado.
Y claro, mi rímel está seco. MUY seco. Tan seco que cuando sacas el aplicador los pelillos que tiene están pegados entre sí. Y no sé que hacer, porque hacía poquito que lo había comprado, está casi lleno...

Y ahora va mi duda existencial. ¿Vosotras sabéis algún truco para revivir el maquillaje? 
He leído por ahí que si se le echan 2 gotitas de aceite de oliva al rímel vuelve a ser rímel y deja de ser una pasta como le pasa al mío, pero no sé si será buena idea... ¿qué opináis?  Dejadme algún comentario contando lo que sabéis o los trucos que utilizáis por favor!!
Necesito ayuda urgente!! Tengo un sufrimiento enorme ahora mismo, llevo casi una semana sin utilizar un rímel decente jajajaja

Besazos enormes a todas y todos, y feliz puente para los que tengáis la suerte de poder hacerlo! (Yo no estoy dentro de ese grupo de afortunados...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario