Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

13 noviembre 2012

Hola hola!!
Estos días estoy que me salgo eh! Voy a entrada por día!

La entrada de hoy va a ser corta, simplemente quiero enseñaros el maquillaje que utilizo para todos los días. Porque sí, soy de ese tipo de chicas que no pueden salir de casa sin maquillar.
Sin embargo no me gusta que se me note mucho, entonces me maquillo bastante poco. El resultado es este:



Empiezo echándome un corrector para tapar un poco las espinillas y granitos que tengo por la cara, que son muchísimos! Yo utilizo el Match Perfection de Rimmel London en color 030 classic beige. Es una maravilla de producto. Tiene un pincel con el que puedes "pintar" sobre las imperfecciones y al extenderlo con el dedo queda completamente difuminado con la piel pero tapando casi por completo el granito o la mancha.
Después utilizo unos polvos mate para cubrir un poco mi cara pálida de las mañanas. Escogí el polvo Bronzing compact powder de Essence en mate, porque no me gusta ir brillando. Lo aplico con una brocha gorda sobre la cara haciendo círculos y es impresionante lo bien que queda. Da un toque de color sin que se note demasiado y sin quedar naranja. Creo que de este sólo hay un tono, pero como cada uno puede echarse le cantidad que quiera, vale para todos los tonos de piel. 


Cuando termino esto, me hago la raya del ojo, por arriba y por abajo, ambas por dentro del ojo. Yo utilizo el I love rock de Essence también. Y cuando voy de azul utilizo uno azul que no recuerdo donde compré.


A continuación me echo un poco de máscara de pestañas. La mía también es de Essence. Es la Lash manía en color 01 hypnotic black.



No sé si lo notasteis, pero adoro Essence. Tiene unos productos estupendos y superbaratos además tiene muchísima variedad, podéis ver todos los productos aquí.

Espero que os haya gustado!
Un besazo!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario