Páginas

viernes, 28 de diciembre de 2012

28 diciembre 2012

Hola hola!
Cómo estáis?? Qué tal se ha portado Papá Nöel con vosotros?
Conmigo genial! No me trajo nada de lo que le había pedido, pero me encantó todo lo que me trajo!

La entrada de hoy va dirigida hacia el fin de año, que ya está cerquísima. Quedan solamente 3 días!
Este año, he decidido ahorrarme los 50€ que me cuesta maquillarme y peinarme en una peluquería y me he puesto manos a la obra para peinarme y maquillarme yo.
No soy una experta en estética, así que me cuesta bastante, por no decir mucho, que algo en el pelo me quede bien. Sin embargo, intentándolo he conseguido un peinado que me gusta y es superfácil de hacer.


En realidad, mis expectativas eran otras. Yo quería una especie de trenzado en la parte de atrás y todo el pelo echado hacia un lado. Pero como ya os dije,  no sé hacerlo. Así que me hice esto.
Los pasos que seguí, son sencillos. 
Os dejo un vídeo para que veáis como lo hice. 



 Al final intenté enseñarlo a la cámara, pero no calculé bien la distancia y os muestro mi espalda... Y no os asustéis con las voces, no hablo sola, hablo con mi madre que apareció por allí y me preguntaba que qué estaba haciendo. En realidad, no hice el vídeo con intención de subirlo aquí, pero una vez hecho, ¿Por qué no subirlo? 
Como veis en el vídeo, me recojo un lado del pelo hacia atrás y voy cogiendo mechones y enroscándolos también hacia atrás, sujetándolos con horquillas. También cojo un mechón del otro lado, para que la cara quede más o menos compensada y no tener muchísimo pelo en un lado y nada en el otro. Ahora la idea es esconder las horquillas con el pelo, pero para eso me tiene que ayudar mi madre, que yo no me veo la cabeza por atrás.  
En cuanto al maquillaje, he buscado en internet muchísimos tutoriales y vídeos donde enseñan como maquillarse para fiestas y eventos especiales y todas esas cosas, pero como soy un poco lerda, no he conseguido hacer ninguno. He encontrado estas imágenes de seis tipos de maquillaje distintos y de como hacer un efecto ahumado, los famosos smokey eyes.



El que más me gusta es el de la esquina inferior izquierda. Y es bastante fácil de hacer, lo he intentado solo 3 veces y me ha salido algo parecido. Ese es el que voy a llevar, pero en lugar de ponerle sombra plateada, yo le pongo sombra azul, porque mi vestido es azul. 


Y no más por hoy. Me despido ya durante unos días, que me toca estudiar duro para los exámenes de enero. Feliz año, felices fiestas y que disfrutéis muchísimo con la gente que os quiere y que queréis. 
Muchas gracias por acompañarme durante estos meses, y espero que sigáis visitándome. 
Besazos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario