Páginas

sábado, 22 de diciembre de 2012

22 diciembre 2012

Hola hola! 
Que tal estáis??
Como lo prometido es deuda, hoy os cuento la historia del jersey rojo, os lo enseño y os pido alguna idea para combinarlo.

La vida de este jersey empezó hace una o dos semanas en casa de mi abuela. Una amiga suya se lo regaló por navidad. El problema es que la señora no debe de tener muy buena vista para las tallas, y le compró una talla enana. Haciendo una comparación así algo exagerada, suponemos que mi abuela usa una talla L de jersey. Esta es una talla XS. 
Mi abuela, muy previsora ella, como todas las abuelas, no le dijo nada a su amiga y se lo ofreció a mi madre. El jersey es precioso, tiene ochos trenzados y es gordito. Pero mi madre no estaba muy convencida con el color, no suele usar colores llamativos. Entonces después de pasar por dos generaciones, llegó a mis manos. 
Y a mi me enamoró casi por completo. Y eso, que como ya os dije, el rojo no es mi color favorito. Y digo que fue un enamoramiento casi completo y no completo totalmente porque el tiene unas aperturas en la cadera. Como los típicos jerséis de abuela. Porque en realidad es un jersey de abuela. 
Pero recorriendo tiendas mirando jerséis varios, se ve que hay algunos jersey que tienen estas aperturas. Entonces igual lo dejo así. Tengo que pensarlo muy seriamente.
Bueno, el jersey es este de la foto:

En la foto no sé si podéis ver las aperturas de las que hablo, pero bueno, tendrán más o menos 4 o 5 cm de largo, no es tampoco demasiado exagerado.
En fin, hasta aquí, ya no os doy la lata más tiempo.
Espero que tengáis unas vacaciones maravillosas, yo tendré que estudiar mucho que los exámenes están a la vuelta de la esquina (Los ingenieros ferrolanos somos tan chachis que tenemos los exámenes a la vuelta de vacaciones...)
Feliz Navidad!!
Besazos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario