Páginas

viernes, 5 de octubre de 2012

Bienvenid@s

Hola a todos! 
Primera entrada de este blog. Un blog hecho con toda mi ilusión y todo mi cariño para compartir lo que hago con la gente que quiera verlo. 
En primer lugar, voy a presentarme. Me llamo Noemi y soy esta de la foto.

         

Soy una persona normal y corriente, un poco loca, pero nada grave de lo que haya que preocuparse.
La gente que me conoce me suele describir como una persona agradable, cariñosa y de carácter fuerte. 
Tengo muchos defectos: me muerdo las uñas, me pongo nerviosa por cualquier cosa, soy mandona,  competitiva, muy desordenada...Pero también tengo alguna que otra virtud: soy estudiosa, generosa amable, respetuosa, responsable e intento ser optimista siempre que puedo.

Tengo 19 años y estoy estudiando ingeniería industrial, así que habrá temporadas en las que suba alguna que otra cosa a menudo, y otras en las que esté completamente perdida del mundo.

En este blog, como ya dije antes, tengo pensado enseñaros algunas de las cosas que hago. Por ejemplo, estoy arreglando unas cuantas prendas de ropa que tenía por casa y no me ponía, estoy haciendo una bufanda, algunos patrones de ropa que veo en tiendas y me hago en casa... (todo esto con ayuda de mi señora madre, que si no es por ella estaría tirándome de los pelos). Además, me gusta mucho cocinar, así que también os daré alguna receta que me encanta hacer. Como también me encanta leer y viajar, pondré algunas descripciones y recomendaciones personales de libros que he leído para que podáis opinar y tener alguna referencia más antes de leerlo vosotros, y también fotos de sitios a los que he ido. 

De momento nada más, por hoy me voy despidiendo que tengo muchas cosas que hacer hoy. 
Un besazo enorme a todos, y gracias por leerme. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario