Páginas

lunes, 8 de octubre de 2012

08 octubre 2012

Hola hola! 
¿Cómo estáis? 
Hoy quiero hacer una entrada corta, simplemente enseñaros como hacer una camiseta que había hecho yo hace un año o así.




Hacerla es muy fácil. Sólo necesitáis tela, una tiza, aguja e hilo y alfileres.  Os explico:
  1. Tenéis que recortar dos rectángulos de la tela que más os guste. El ancho será el ancho de espalda que tengáis (si le queréis mangas el ancho será de manga a manga) y el largo será lo larga que os guste la camiseta, medido desde el hombro hasta abajo.
  2. Tenéis que medir vuestra cintura y después marcarla con la tiza desde el centro hasta los bordes de la tela, así os quedará algo entallada.
  3. Aguantáis los dos rectángulos de tela con alfileres y los cortáis siguiendo este esquema (el cuello puede ser lo escotado que os guste y con la forma que queráis, en pico, redondo, más abierto, etc): 
  4. Coséis las dos telas por donde está la zona azul, dejando libre la zona de abajo, la de las mangas y la del cuello, y coséis una bastilla en el cuello, en las mangas y en la zona de abajo de la camiseta para que quede bien y no se vean los hilos de la tela.
Es una camiseta muy básica y sencilla de hacer, y la verdad que me gusta bastante como queda. Dependiendo del tipo de tela que escojáis así os quedará.

*Perdonad por el esquema cutre, pero lo hice en 5 minutos. 
Espero que lo intentéis y que comentéis que tal os queda.
Un besazo enorme! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario