Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

19 marzo 2013

Hola hola!
¿Cómo estáis?
Hoy me paso por aquí para desconectar de estudiar. Mañana tengo dos exámenes (DOS!!) y estoy hasta arriba de estudiar, hacer ejercicios y demás cosas del estilo.
Quiero enseñaros una blusa. Una de aquellas que puse en esta entrada. Sí, ya lo sé. Es de hace muchos meses. Pero sabéis que la hice en casa (más bien me la hizo mi madre) y tuvimos algunos problemillas con la tela y demás cosas... 
Así que... aquí está el resultado:


Es un color verde azulado precioso. Y no pareces un regalito de navidad con ella puesta, de verdad... Lo que pasa es que en las fotos tenía el sol justo en frente y deslumbra. 



No sé si podéis ver bien el botón de la manga. Es preciosísimo! Una bolita plateada maravillosa!
Me gustaría poder poneros los patrones de como la hizo mi madre, pero a la mujer se le ocurrió la idea de tirarlos cuando los terminó, así que no tengo pruebas para enseñaros, lo siento.
Aun así, no os recomiendo hacerla a no ser que tengáis mucho tiempo, paciencia y bastante idea de coser, ya que da muchísimo trabajo. Es más fácil comprarla hecha aunque te salga un poquito más cara.
Tiene los hombros así medio levantados, y las mangas flojas pero apretadas en el puño (Creo que se llama manga abullonada, pero no me hagáis mucho caso). En la parte de atrás es lisa de todo, con un botón que la cierra arriba.
Y la verdad que no tiene nada más. 
Espero que os haya gustado, y lo siento por no poder enseñaros como hacerla (la próxima vez guardaré yo los patrones antes de que ella decida tirarlos, prometido).

Por cierto, feliz día del padre / San José. Un besazo a todos los Josés, Joses, Xosés, Pepes y demás derivados y a la parte femenina Josefas, Josefitas, Finas... Espero que tengáis un día estupendástico!

Hasta aquí por hoy, me despido ya.
Un besazo enorme!! 

3 comentarios:

  1. A quedado genial, nadie diria que está hecho en casa de una misma jejeje Muy bonita :)

    Un beso

    http://alba-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Las madres, que son unas artistas! :)

      Eliminar
  2. Hooola guapi!! He conocido tu blog a través del grupo Spanish Fashion Blogger y está genial!!!. Ya tienes una nueva seguidora ;)
    Te invito también a conocer el mío por si te gusta y así podremos estar en contacto.
    kiss. V.
    www.infrontrowstyle.com
    Muaaaaaa

    ResponderEliminar