Páginas

domingo, 17 de marzo de 2013

17 marzo 2013

Hola hola!! 
Cómo estáis??
Otra vez, siento no haberme pasado antes por aquí, pero tengo un buen motivo. 
Estoy preparando los exámenes parciales (empiezan mañana, deseadme suerte) y entre entregas de trabajos, apuntes, más apuntes y todas esas cosas estoy agotada. Pero hoy he sacado tiempo. 
Hoy quiero hablaros de algo que a mi siempre me hizo muchísima ilusión: la Semana Santa.
No sé si alguna vez habéis ido a algunas de las procesiones de sitios famosos, o si en vuestra ciudad hacen procesiones o algo así. Como ya sabéis yo soy de Ferrol, y aquí la Semana Santa se vive muchísimo. No de la misma forma que se vive en Andalucía, pero si a nuestra manera.
A mi me encanta ir a las procesiones, y no porque sea creyente ni tenga una fe loca ni nada por el estilo. Es una tradición que a mi me parece preciosa. Me encanta ver como las calles están llenas de gente sea la hora que sea, se me pone la piel de gallina cuando los porteadores levantan los tronos... no sé, es una sensación especial.
Así que, si tenéis un huequito esta semana, yo os recomiendo que os paséis por Ferrol a ver la Semana Santa. Sobretodo a la procesión del Santo encuentro que es el viernes por la mañana, y a la de los Caladiños que es el viernes por la noche.
Os dejo aquí un enlace a la página web de la Semana Santa Ferrolana. 

Aparte de eso, desearos una buena semana que entra y unas buenas vacaciones, si es que las tenéis.
Deciros también que podéis comentar lo que os apetezca, que los comentarios están abiertos para todo el mundo. Yo intentaré responderos a todos.
Un besazo enormísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario