Páginas

jueves, 31 de enero de 2013

31 enero 2013

Hola hola!!
Cómo estáis??
Perdonad por haber tardado tantísimo en pasarme por aquí, pero entre los exámenes y que una vez los acabé me fui de fiesta y me dediqué a descansar y dormir, estoy totalmente desconectada. 
Pero aquí vuelvo, a daros un día más la lata.
Hoy quiero enseñaros un "hazlo tú mismo" (más conocido como diy) que acabo de hacer: Una cartera a partir de un tetrabrik. 
No tengo fotos paso a paso porque ha sido una locura momentánea que me dio al no poder salir hoy gracias a mi querida gripe, pero os pongo un vídeo de una chica que lo explica estupendamente, que es de donde cogí yo la idea. 


Después de hacerla, y como no me gustaba que se viese la marca de la leche, la forré y este es el resultado.


El papel no es el más bonito del mundo, pero tenía para elegir este o uno de princesas Disney. 

Espero que si lo intentáis me enseñéis el resultado. Y que si hacéis distintos modelos os animéis a enseñarlos también.
Un besazo enorme!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario