Páginas

sábado, 12 de enero de 2013

12 enero 2013

Hola hola!
¿Cómo estáis?
He conseguido sacar algo de tiempo de donde no lo tengo para pasarme por aquí.
Hoy quiero compartir con vosotros una receta nueva que encontré el otro día buscando por internet alguna receta de chocolate.
Salchichón de chocolate.
Sí, yo cuando lo leí pensé "Que ascazo!". Pero no, todo lo contrario. Está riquísimo! Además es facilísimo de hacer y no lleva nada de tiempo.

Salchichón de chocolate 
Ingredientes:
100 gramos de mantequilla
10-12 galletas maría
Media taza pequeña de cacao en polvo (Colacao de toda la vida)
Media taza pequeña de azúcar
1 huevo pequeño

Preparación:
Derretimos los 100 gramos de mantequilla en un cazo o una olla mediana.
Cuando esté derretido, se le echa el colacao, el azúcar y el huevo y se revuelve hasta que quede una especie de crema.
Se echan las galletas picadas. IMPORTANTE: Las galletas tienen que estar picadas, no en polvo. Cada uno que le de el tamaño que quiera, aunque lo más adecuado es un tamaño mediano tirando a pequeño.
Cuando las galletas estén bien pringadas en la crema de chocolate y tengamos una masa un poco espesa, la echamos sobre un trozo de papel film y hacemos un rollito con cuidado. Tiene que quedar bien separado de los bordes laterales, porque sino cuando lo enrollemos se nos va de fuera.
Lo metemos sobre 2 horas al congelador y listo!
A comer!!

No os pongo foto de los que yo hice porque me quedaron feísimos. Mi hermano les puso el nombre de "Zurullitos de chocolate" así que podéis haceros una idea de lo feos que son.  Pero en teoría tendría que quedar algo como esto:


Espero que lo probéis y que me comentéis los resultados. Un besazo enorme!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario